miguel cárceles
Lunes, 9 de marzo 2015, 21:23
La puntualidad no ha sido una virtud para ninguno de los tres candidatos en su llegada a los estudios de la Radio y Televisión de Andalucía (RTVA) en La Cartuja, Sevilla, donde se celebra el primer debate a tres que los partidos han pactado para esta campaña autonómica. El primero en llegar ha sido, protocolariamente, Antonio Maíllo, candidato de IU. Se ha adelantado tanto que ha repetido en falsete la entrada para que las cámaras de la treintena de medios de comunicación acreditados para seguir la lucha dialéctica de este lunes pudieran captar el momento sin problemas. Sin corbata, con camisa blanca y traje negro, ha pasado por maquillaje y ha sido el primero en entrar en el set de televisión.
Publicidad
Ha tenido que esperar casi media hora a la siguiente llegada, la de Susana Díaz (PSOE), casi diez minutos sobre el horario previsto. Por suerte, ha venido "maqueá" de casa, decía uno de sus colaboradores. Y casi seguido, Juan Manuel Moreno. Acompañado éste de su jefa de campaña y otros colaboradores, ha llegado a RTVA en la misma furgoneta en la que está recorriendo Andalucía desde el pasado jueves.
Ya todos juntos, tras recorrer el estudo, han posado para los fotógrafos junto a la periodista que moderará el debate, Mabel Mata.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.