EP
Sevilla
Miércoles, 3 de noviembre 2021, 12:06
El Consejo de Gobierno aprobará hoy el Anteproyecto de Ley de Presupuestos de la Junta para 2022, unas cuentas que superarán los 43.800 millones de euros, la cifra más alta de la historia. Nada más que se aprueben por el Gobierno andaluz, los consejeros de Hacienda, Juan Bravo, y Economía, Rogelio Velasco, lo entregarán formalmente en el Parlamento autonómico y se iniciará la tramitación con una fecha clave el día 24 de noviembre en el que se celebrará el primer debate en la Cámara y se votarán las enmiendas a la totalidad que se hayan presentado. El portavoz del Gobierno de Andalucía, Elías Bendodo, comparecerá este miércoles tras la reunión del Consejo de Gobierno para repasar además otros asuntos de interés como la evolución de la pandemia en la región.
Publicidad
Sigue la rueda de prensa en directo en este enlace, sobre las 13.00 horas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.