SUR
GRANADA.
Lunes, 11 de noviembre 2019, 01:44
Un hombre de 43 años ha sido detenido como supuesto autor de un delito de tenencia ilícita de armas por amenazar a los clientes de un bar de copas de Cúllar Vega con una pistola de origen ilícito, según informó ayer la Guardia Civil. Los hechos sucedieron durante la madrugada del pasado 2 de noviembre, cuando un testigo alertó a la Guardia Civil de que un hombre, en una trifulca que se organizó junto al establecimiento, había sacado una pistola de su coche.
Publicidad
El hombre se había parapetado detrás de la puerta y estaba apuntando a varias personas con las que discutía. La patrulla de la Guardia Civil identificó a su llegada a los que allí se encontraban e incluso cacheó al que más tarde sería detenido.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.