EFE
Martes, 7 de abril 2020, 09:17
Iba por la calle con la ropa de nazareno, capirote incluido, y caminando descalzo, hasta que la Policía Local lo paró. Los hechos ocurrieron el pasado Viernes de Dolores en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra.
Publicidad
Según ha informado el cuerpo policial a través de sus redes sociales, los agentes fueron avisados de que había una persona caminado por la calle vestido de nazareno, concretamente con la ropa de la Hermandad del Perdón del municipio sevillano.
Cuando la Policía le interceptó y le pidió que se quitase el capirote, comprobó que se trataba de un menor de edad, que fue denunciado por romper el confinamiento y acompañado a su domicilio.
La hermandad alcalareña ha emitido un comunicado en el que informa de que ha contactado con la familia del menor para informarle de la gravedad de los hechos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.