El Consejo de Participación de Doñana celebra hoy un pleno extraordinario para debatir sobe la Proposición de Ley (PDL) que abordará el Parlamento de Andalucía sobre la mejora de la regulación de regadíos en el entorno de Doñana.
Publicidad
Esta propuesta legislativa, planteada por PP-A y Vox, se debatirá en el Cámara autonómica en el Pleno de los días 12 y 13 de abril y en principio solo cuenta con el apoyo de los grupos proponentes.
La reunión del Consejo de Participación de Doñana viene precedido por las críticas de ecologistas y PSOE-A, que presentará su propia propuesta, y el aviso de la Comisión Europea para garantizar las reservas hídricas de Doñana. De otro lado, los agricultores de Doñana protagonizaron una reciente protesta mientras que la Junta garantiza el riego con aguas superficiales procedentes de fuera del parque.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El PRC elegirá en primarias al sucesor de Miguel Ángel Revilla el 4 de mayo
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.