Borrar

Ciudadanos valora la «solidez» del Ejecutivo y Vox presume de su influencia

Adelante Andalucía considera que la situación es «igual o peor» que hace un año con un Gobierno de la «mentira y el caos»

J.LP.

SEVILLA.

Martes, 3 de diciembre 2019, 00:04

Ciudadanos, como socio de Gobierno, y Vox, como socio parlamentario, coincidieron también en resaltar los positivos resultados del primer año del primer Ejecutivo no socialista en la historia de Andalucía. El portavoz parlamentario de Cs, Sergio Romero, puso de relieve el cambio que está liderando su formación en el Ejecutivo «en una Andalucía a la que le sientan de maravilla las políticas naranjas»

A su juicio, «Andalucía ha pasado página y ha dejado de estar maniatada al infierno socialista para disfrutar ahora de un gobierno sólido y fuerte que está permitiendo hacer las reformas que tanto necesitaba». Por su parte, el portavoz parlamentario de Vox, Alejandro Hernández, destacó los buenos frutos del Gobierno de PP y Cs y presumió de la capacidad de «influencia» de su partido que está quedando claramente reflejada en este primer año de gestión. «Los andaluces votaron hace un año por un cambio político porque querían que las cosas fueran diferentes y en gran medida esto se está llevando a cabo gracias a Vox con muchas señales y piedras que hemos puesto en el camino», apostilló Hernández.

Por último, Adelante Andalucía sostuvo que Andalucía está «igual o peor» que hace un año, ya que ha cambiado el Gobierno pero no lo han hecho las políticas, según el responsable de la Secretaría Política y de la Comunicación de Podemos Andalucía, Pablo Pérez Ganfornina. En su opinión, «es un Gobierno de la mentira el caos que continúa con las políticas de derechas y neoliberales, aunque con un ritmo más acelerado en la demolición controlada de los servicios públicos».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Ciudadanos valora la «solidez» del Ejecutivo y Vox presume de su influencia