Un momento del sorteo celebrado este mediodía en la Consejería de Educación. SUR
Listas admitidos colegios Andalucía

Este es el número que resolverá los casos de empate para la escolarización del curso 2022/23

Este martes 17 de mayo saldrá publicada en los tablones de los colegios la relación de alumnos admitidos

Lunes, 16 de mayo 2022, 13:50

El número 0,0970 será el que resuelva las situaciones de empate que subsistan tras la aplicación del baremo en las solicitudes de admisión correspondientes al procedimiento de escolarización para el curso 2022/23 en los centros públicos y concertados. Este ha sido el número resultante del sorteo público realizado esta mañana en la sede de la Consejería de Educación y Deporte y que se ha retransmitido por internet a través de la página web de la Consejería.

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Este sorteo solo es de aplicación cuando las solicitudes de admisión superen la oferta de plazas escolares y, tras la aplicación de los criterios del baremo, se produzcan situaciones de empate. En estos casos, los centros elaborarán una relación numerada y ordenada alfabéticamente con estos alumnos y alumnas. Asimismo, se obtendrá un número natural a partir del resultado del sorteo multiplicado por el número total de solicitudes empatadas, eliminando los decimales y sumándole 1. Este número será el que determine el orden a partir del cual se asignen las plazas vacantes.

El martes día 17 saldrán publicadas las resoluciones de admisión. Para el 26 de mayo está prevista la publicación de adjudicación de plaza en el caso del alumnado no admitido en el centro docente elegido como prioritario y al día siguiente se abre el plazo para presentar recursos de alzada y reclamaciones en caso de no estar conforme con el resultado de la adjudicación de centro.

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