El tiempo
Aemet activa este miércoles el aviso amarillo por lluvias y tormentas en AndalucíaEl tiempo
Aemet activa este miércoles el aviso amarillo por lluvias y tormentas en AndalucíaEP
Miércoles, 30 de agosto 2023, 10:55
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha informado de nuevos avisos amarillos por lluvias y tormentas en Andalucía para este miércoles. En concreto, la advertencia afecta al Valle del Almanzora y a la Comarca de Los Vélez (Almería).
Publicidad
Así, la alerta por lluvias prevé una precipitación acumulada de 15 litros por metro cuadrado entre las 10.00 y las 20.00 horas de esta jornada de finales de agosto.
El aviso amarillo por lluvias y tormentas afectará con una probabilidad de ambos fenómenos de entre el 40 y el 70 por ciento.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.