PPLL
Miércoles, 7 de junio 2017, 20:29
Publicidad
El debate entre la presidenta de la Junta, Susana Díaz, y el líder de IU en Andalucia, Antonio Maíllo, se presumía tenso y lo fue. Sin embargo, una simpática anécdota terminó eclipsando en parte el toma y daca entre ambos políticos.
Durante el debate general sobre la situación en Andalucía en el Parlamento, Díaz le espetaba a Maíllo frases como que él "iba a tener el honor" de ser "el que apague la luz y cierre la puerta" para "entregar" su partido a Podemos.
Por su parte, Maíllo la acusaba de intentar "meter los dedos" en IU y añadía: "La militancia de IU tiene a dos personas que no traga, Rajoy y usted, cada vez que me insulta me fortalece
El enfrentamiento iba adquiriendo cada vez más virulencia hasta que una referencia de Díaz a Barrio Sésamo para hablar sobre los datos del paro le sirvió a Maíllo para soltar la que sin duda se ha convertido en la anécdota parlamentaria del día. El líder de la coalición le respondía que a él le ponían Epi y Blas: "Yo veía a los dos y decía 'yo quiero ser como ellos', que se acostaban juntos". Una frase que desató las carcajadas en el Parlamento.
Enseguida, la anécdota se convertía en motivo de comentarios y carne de memes en Twitter
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.