Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Miércoles, 7 de junio 2017, 20:29
El debate entre la presidenta de la Junta, Susana Díaz, y el líder de IU en Andalucia, Antonio Maíllo, se presumía tenso y lo fue. Sin embargo, una simpática anécdota terminó eclipsando en parte el toma y daca entre ambos políticos.
Durante el debate general sobre la situación en Andalucía en el Parlamento, Díaz le espetaba a Maíllo frases como que él "iba a tener el honor" de ser "el que apague la luz y cierre la puerta" para "entregar" su partido a Podemos.
Por su parte, Maíllo la acusaba de intentar "meter los dedos" en IU y añadía: "La militancia de IU tiene a dos personas que no traga, Rajoy y usted, cada vez que me insulta me fortalece
El enfrentamiento iba adquiriendo cada vez más virulencia hasta que una referencia de Díaz a Barrio Sésamo para hablar sobre los datos del paro le sirvió a Maíllo para soltar la que sin duda se ha convertido en la anécdota parlamentaria del día. El líder de la coalición le respondía que a él le ponían Epi y Blas: "Yo veía a los dos y decía 'yo quiero ser como ellos', que se acostaban juntos". Una frase que desató las carcajadas en el Parlamento.
Enseguida, la anécdota se convertía en motivo de comentarios y carne de memes en Twitter
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.