SUR
Viernes, 14 de abril 2017, 17:26
Al menos ocho personas serán puestas a disposición judicial por los incidentes que se han registrado en la conocida Madrugá del Viernes Santo de la Semana Santa de Sevilla. Uno de los heridos en los disturbios de la 'Madrugá' de Sevilla ha tenido que ser ingresado en UCI por un traumatismo craneoencefálico, con pronóstico grave, según han informado fuentes municipales.
Publicidad
Las fuentes, que no han concretado el centro hospitalario en el que ha sido ingresado ni dato personal alguno del paciente, han señalado que, al menos, han sido 17 las personas derivadas a hospitales de Sevilla por haber sufrido algún traumatismo o crisis nerviosa durante las carreras causadas por actos vandálicos al paso de las procesiones.
Y es que al menos ocho personas han sido detenidas por los incidentes vividos durante la Madrugá de la Semana Santa de Sevilla, que han sobresaltado el paso de las procesiones provocando carreras, estampidas y desconcierto entre un público que tenía los nervios a flor de piel tras los últimos acontecimientos sufridos en diversas ciudades europeas. La rápida actuación del Ayuntamiento, llamando a la calma en las redes sociales, y de las fuerzas de seguridad han permitido reconducir la situación y que el desfile procesional de la noche más importante de Sevilla recobrase la normalidad.
Las detenciones se produjeron en distintos puntos del recorrido oficial. En este vídeo puede observarse uno de esos arrestos mientras los asistentes increpaban para que se detuviera.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.