EFE
Lunes, 5 de diciembre 2016, 08:04
Una persona falleció anoche en La Línea de la Concepción (Cádiz) tras ser arrastrado el coche en el que circulaba por una riada originada al desbordarse una acequia de la zona en la que se encontraba.
Publicidad
Se trata de la segunda víctima mortal del temporal de lluvia que ayer azotó a Andalucía. En Estepona, una joven de 26 años moría ahogada en un club que quedó completamente anegado.
Según han indicado fuentes de la Policía Nacional, el hombre fallecido trabajaba para la empresa Melesur, una contrata de servicios eléctricos, que no pudo salir del vehículo, algo que si lograron el resto de ocupantes, todos ellos trabajadores.
Los operarios se hallaban en la zona del Zabal, en La Línea, donde reparaban un centro de transformación eléctrica.
El Ayuntamiento de La Línea, localidad que se ha visto muy afectada por el temporal de lluvia, ha decretado tres días de luto por este luctuoso suceso.
Además, tanto en La Línea como en Los Barrios han anunciado que los colegios e institutos de ambos municipios permanecerán cerrados este lunes.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.