efe
Jueves, 1 de diciembre 2016, 18:45
Un autobús con cuarenta escolares que hacía la ruta entre los municipios granadinos de Castril y Baza y cuyo conductor, un hombre de 42 años, ha dado positivo en cocaína en un control de estupefacientes ha sido inmovilizado este miércoles por la Guardia Civil, según ha informado el instituto armado.
Publicidad
Además de los cuarenta menores, en el momento de la inmovilización viajaban en el autobús, que transporta a estudiantes de colegios e institutos de Baza, otros diez pasajeros adultos.
El autobús ha sido interceptado sobre las 8.00 horas de este miércoles a la altura del kilómetro 0 de la carretera A-4200 en Baza.
Con motivo de una campaña especial de vigilancia del transporte escolar, el conductor ha sido sometido a una prueba de detección del consumo de drogas y ha dado positivo en cocaína.
El conductor ha sido denunciado por una infracción administrativa, sancionada con mil euros y la retirada de seis puntos del permiso de conducir.
El autobús ha continuado su ruta media hora más tarde, cuando la empresa responsable ha enviado a otro conductor que se ha hecho cargo del vehículo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.