SUR
Viernes, 5 de agosto 2016, 00:48
Los sectores que han registrado en los últimos años una mayor incidencia de accidentes, así como en las empresas andaluzas que sufran siniestros de especial gravedad serán objeto de especial vigilancia dentro del plan de refuerzo contra la siniestralidad que la Junta de Andalucía y los agentes económicos y sociales han acordado, en el seno del Consejo Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales (CAPRL). Los accidentes en los centros de trabajo han registrado un importante incremento en el último año.
Publicidad
Entre las acciones del plan, destaca el programa «Alerta accidentes», en el que se integrarán de manera automática las empresas andaluzas que sufran un accidente mortal o más de uno de carácter grave y que conlleva la asistencia del personal técnico de los Centros de Prevención de Riesgos Laborales para supervisar su situación preventiva y prestarles asesoramiento. También se prevención de accidentes en desplazamientos, tanto en jornada de trabajo como in itinere.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.