SUR
Miércoles, 24 de febrero 2016, 12:23
Entraron al Bar 'Los Caracoles' de Sanlúcar de Barrameda para robar siete jamones y se los llevaron a casa. Parecía un plan perfecto pero, sin embargo, cometieron un gran error: los arrastraron por el suelo dejando un rastro de tocino y aceite que condujo hasta el domicilio de los atracadores.
Publicidad
La insólita historia ha tenido lugar en la plaza de la Paz y, según publican medios locales como Barramedia.es, los ladrones aprovecharon que el bar estaba cerrado para llevarse además de los jamones, la televisión y la caja registradora. Fueron unos vecinos los que alertaron a los propietarios del bar de lo sucedido tras escuchar mucho ruido en el establecimiento. Los dueños no tardaron en denunciar el robo, y según indican los propietarios del local, fueron ellos los que tuvieron la idea de seguir el rastro dejado por los jamones sustraídos. "Llevan produciendose robos similares por aquí un tiempo y aún así parecían sin ganas de dar con los ladrones. Fue mi madre junto con mi abuela las que tuvieron la idea de seguir el rastro de jamón oliendo las manchas hasta que dieron con la casa del ladrón", aseguran desde el Bar 'Los Caracoles'
Según relatan los medios locales, incluso la esposa y la hija del dueño del local siguieron las huellas de los jamones en el suelo hasta llegar a un edificio. Poco después los ladrones fueron arrestados.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.