AGENCIAS
Viernes, 25 de diciembre 2015, 21:15
Un amplio dispositivo de seguridad se ha desplegado en el municipio de Roquetas de Mar (Almería), donde se ha hallado en la madrugada de este viernes el cuerpo de un inmigrante de 40 años y originario de Guinea Bissau que presentaba signos de violencia. Al parecer, la causa del suceso está en una discusión de tráfico.
Publicidad
Según ha indicado a Europa Press fuentes municipales, en base a la información que maneja la Subdelegación del Gobierno, todo apunta a que la agresión se ha producido por parte de un grupo de etnia gitana: la víctima presentaba una única herida de arma blanca en el abdomen.
La propia Subdelegación del Gobierno han explicado a Europa Press que se mantiene en la zona un operativo con más de 40 efectivos de la Guardia Civil y Policía Local de toda la comarca almeriense. El dispositivo obedece a que en torno a las 6,30 horas de este viernes se ha producido la concentración de decenas de personas con motivo de la muerte de este hombre. Tras los hechos, hubo alteraciones del orden público en la zona explican las fuentes a EFE. Los Bomberos de Poniente actúan desde esta tarde también para extinguir "fuegos incontrolados" provocados tras la muerte del guineano.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación al objeto de tratar de dilucidar las circunstancias exactas que han rodeado al suceso y las causas del mismo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.