EP
Martes, 9 de junio 2015, 15:31
El coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, ha asegurado que su formación mantiene el 'no' a la investidura de Susana Díaz como presidenta de la Junta porque no ha advertido cambios ni "concreciones" en las posiciones políticas de la socialista, al tiempo que ha mostrado su temor a se produzca "un giro a la derecha" como consecuencia del posible acuerdo entre Ciudadanos y PSOE-A para desbloquear la investidura.
Publicidad
Maíllo se ha pronunciado así en rueda de prensa tras mantener una reunión con la presidenta de la Junta en funciones durante una hora en el Palacio de San Telmo, sede de la Presidencia del Gobierno andaluz, donde ha convocado a los partidos a una última ronda de negociaciones para tratar de desbloquear su investidura como jefa del Ejecutivo andaluz.
El líder de izquierdas ha afirmado tener la "sensación" de que Ciudadanos y el PSOE-A han alcanzado un acuerdo y que aunque Díaz no se lo ha comunicado en el encuentro que han mantenido, sí que le ha dicho que salía "muy satisfecha" de la reunión que había celebrado previamente con el portavoz parlamentario de Ciudadanos, Juan Marín.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.