europa press
Lunes, 8 de junio 2015, 10:37
La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional ha iniciado este lunes una nueva fase de la denominada 'operación EDU' que investiga el fraude masivo en la concesión de subvenciones para cursos de formación en Andalucía. La operación prevé decenas de detenciones en toda la comunidad autónoma, tanto empresarios como cargos de la Administración, han informado a Europa Press fuentes de la investigación.
Publicidad
Estas mismas fuentes han informado de que entre los arrestados hay directores, jefes de servicio y jefes de departamento de la Dirección General de Empleo de Granada, Jaén, Málaga, Córdoba y Almería. Por su parte en Sevilla han sido arrestados también varios empresarios, responsables de entidades que se beneficiaron de estas subvenciones.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Premios a las mejores campañas publicitarias de España
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.