EUROPA PRESS
Viernes, 5 de septiembre 2014, 07:30
Un hombre mató anoche a su mujer de 65 años con una escopeta de caza en Cúllar (Granada). El presunto agresor, de 59 años, fue trasladado a un centro hospitalario después de que se hubiera intentado quitarse la vida.
Publicidad
Los hechos ocurrieron en un domicilio situado en el número 39 de la calle Barranco Tercero del municipio, donde un familiar de la víctima halló, sobre las 22.00 horas, su cuerpo tirado en el suelo. Estaba malherida por un disparo en el pecho y junto a ella se encontraba su marido, de 59 años, con otra herida de bala entre el cuello y la cara.
Los agentes encontraron la escopeta en el domicilio con dos únicos disparos y barajan la hipótesis, a tenor de los indicios hallados en el domicilio, que el hombre disparó a su mujer y posteriormente intentó quitarse la vida.
Ambos fueron trasladados al hospital de Baza para recibir asistencia, aunque la mujer falleció en el camino e ingresó cadáver en el centro sin que los médicos pudieran hacer nada por salvar su vida. El hombre sí logró ser estabilizado por los servicios sanitarios.
La Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, no tiene registradas denuncias previas y se encuentra a la espera de conocer la evolución del presunto agresor para tomarle declaración por estos hechos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.