Sábado, 2 de enero 2021, 01:54
En esta primera fase de enero llegará a Huelva 4.500 temporeras marroquíes para, en una segunda fase trasladar a otras 3.700 para trasladar hasta el 1 de marzo a un total de 14.000 trabajadoras contratadas en origen para la campaña agrícola del presente año. Por otra parte, hay 2.800 mujeres de nueva contratación que están en reserva, pendientes de la resolución de las inscripciones de los españoles que se apuntaron en el SAE para trabajar en la campaña. El número final dependerá del total de temporeras que puedan venir desde Marruecos, ya que «hay mujeres que pueden estar enfermas o dar positivo en el PCR, por lo que tendrá que sustituidas».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.