La crisis económica derivada de la pandemia del coronavirus ha disparado la demanda de ayuda en las diferentes delegaciones que Cáritas tiene en las parroquias de la provincia de Málaga. Es el caso de la ubicada en la parroquia de la Divina Pastora y Santa Teresa de Jesús, en el barrio de Capuchinos de Málaga, que ha visto triplicadas las peticiones por parte de familias con escasos recursos económicos. Para intentar dar respuesta a esas solicitudes, se ha organizado para este sábado una recogido de alimentos que se desarrollará en supermercados de la zona de Capuchinos, Fuente Olletas y Segalerva.
Publicidad
Esta acción solidaria se llevará a cabo desde las nueve de la mañana de este sábado hasta las dos y media de la tarde, en los supermercados Mercadona y Lidl de Fuente Olletas, en el Maskom de la calle San Millán, el Covirán de Cura Merino en Segalerva, y en los de la cadena Dia en la alameda de Capuchinos y el camino de los Almendrales.
Esta iniciativa para Cáritas de los grupos de la parroquia de la Divina Pastora, con la que colabora la asociación de vecinos Victoriana de Capuchinos, se suma a una similar que llevó a cabo, el viernes y el sábado de la semana pasada, el Club de Leones Málaga Ilusión, también para recoger alimentos con destino a las familias necesitadas del barrio de Capuchinos, y en la que colaboraron los cuatro clubes Leos de Málaga Ilusión (El Palo, Lagunillas, New Voices y Málaga Ilusión), junto con la asociación de vecinos Colina Toquero.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.