EFE
Viernes, 30 de mayo 2014, 14:11
El Juzgado de Instancia e Instrucción número 1 de Estepona ha decretado prisión para la expareja del ciudadano británico que fue hallado muerto el pasado 5 de abril en una casa que tenía alquilada.
Publicidad
El instructor ha imputado a la detenida, una joven modelo eslovaca de 24 años, que ha sido entregada a las autoridades españolas a través de Europol, un delito de homicidio tras tomarle declaración, según han confirmado a Efe fuentes judiciales.
La mujer llegó a España el pasado viernes tras pasar unos cuarenta días en la cárcel de su país, y al llegar a Madrid el juez de guardia decretó prisión hasta que pasara a disposición del instructor, que ayer ratificó la orden.
La joven, M.M.K., se entregó en una comisaría tras ser localizada por la Policía en su país, al haberse dictado una orden europea de detención y entrega tras el suceso ante la sospecha de que hubiera abandonado España.
El fallecido, un empresario con negocios de joyas y relojería de 49 años cuyas iniciales son A.D.B., fue hallado muerto tras ser tiroteado en una vivienda ubicada en la calle Júpiter de Estepona.
Su actual compañera sentimental, una joven de 20 años, explicó a la Policía que había escuchado detonaciones en una discusión entre su novio y la expareja de éste, la cual abandonó la vivienda en un vehículo de gran cilindrada.
Publicidad
La joven alertó al 112 de que no podía acceder a la vivienda, en la que los bomberos entraron por una ventana y encontraron al hombre muerto.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.