
SUR
Martes, 20 de mayo 2014, 12:37
Eulen ha comenzado esta madrugada los trabajos de reposición de las palmeras muertas por el picudo rojo. Hace un mes el Ayuntamiento de Málaga retiraba del Parque de Málaga los ejemplares centenarios de esta zona, así como de los jardines de Puerta Oscura. Durante toda esta semana y hasta el próximo jueves 29 de mayo se llevará a cabo la plantación de las especies que sustituirán a las que fueron retiradas antes de Semana Santa, unas 26 palmeras en total.
Publicidad
La actuación correrá a cargo de la actual responsable del mantenimiento de los jardines del Centro Histórico, Eulen. Las nuevas palmeras tendrán una altura de cuatro o cinco metros, mientras que las originales eran de nueve o diez, por lo que se perderá la alineación visual y monumental del Parque de Málaga.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.