JUAN CALDERÓN
Domingo, 18 de mayo 2014, 00:50
El Asisa Costa del Sol logró esta tarde un épico ascenso a la División de Honor femenina de balonmano, la máxima categoría nacional, al imponerse al Oviedo por 290-30. El conjunto que dirige Diego Carrasco tuvo que sufrir hasta el final para doblegar al conjunto local, pues los nervios se apoderaron de los dos equipos en los instantes finales.
Publicidad
La igualdad en el marcador y una sucesión de errores por parte de los dos equipos provocó que cualquier pudiese hacerse con la victoria, que finalmente cayó del lado del Asisa. Hacía 13 años que el equipo malagueño no militaba en la máxima categoría, a pesar de haber peleado por el ascenso casi cada temporada. Aunque ya ha conseguido su objetivo, mañana volverá a jugar, pues la fase de ascenso continúa.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.