M. C. P.
Domingo, 4 de mayo 2014, 13:46
José Fernando no parece que quiera retomar el buen camino. El hijo de Ortega Cano no levanta cabeza y después de haber abandonado el tratamiento que seguía en la clínica Hipócrates de Barcelona, ahora ha sido expulsado del centro de rehabilitación en el que se encontraba ingresado en Sevilla.
Publicidad
Tan sólo veinte días ha durado José Fernando en el Instituto Galeno de Sevilla, ya que el joven ha incumplido las normas varias veces y no respeta las pautas del centro que dirige Pepe El Marismeño . De todas formas, es muy posible que José Fernando volviese a ingresar y retomar el tratamiento.
Malos momentos, para José Fernando que ha visto a su padre ingresar en prisión y para el que su regreso a Castilblanco donde se ha encontrado con sus amigos no le ha hecho bien.
Noticias relacionadas>>
La víctima de José Fernando pasa al ataque
Ortega Cano: "La intención de José Fernando es buena"
Las penas de José Fernando
El Marismeño te limpia
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.