ISABEL MÉNDEZ
Viernes, 2 de mayo 2014, 11:32
Alhaurín de la Torre se prepara para desplegar su pasarela desde este jueves hasta el domingo con la celebración de Alhaurín Fashion & Beauty. A la fusión de moda y belleza se unirá en esta ocasión el arte, por lo que la iniciativa se ha rebautizado como Fashion Art Week.
Publicidad
Alrededor de una treintena de empresas locales y provinciales participarán en esta edición, organizada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento y la asociación de empresarios y comerciantes La Torre. La plaza de España volverá a ser el escenario que albergarán la pasarelas desde viernes el 2 de mayo, y en la que los desfiles se centrarán cada jornada en diferentes expresiones artísticas, ya sea la pintura, la danza, el teatro o el cine.
En esta ocasión, mostrarán sus creaciones Álvaro Olmedo, Rocío Montserrat, Lukuma, Maria Luisa Mor, Carolina Gómez Modas, Chik Chok, 100xcien Mundo Infantil, Floristeria del Río, Modas Millanés, Laurosurf, F De Frank Diseñador, Mavict Tocados y Malaga INK Tattoo Studio.
Otras actividades
Además, del 1 al 4 de mayo se contará con las actuaciones de Grupo Noray, Anthony Jiménez Saxo- Aurelio Vargas, Marí Isabel Martín y Mireya. Asimismo, la escuela de baile Solera y los grupos AAVV de Pinos de Alhaurín y el colegio El Pinar también se subirán al escenario. habrá tanto una zona infantil para los más pequeños con distintas atracciones como otra de bar.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.