SUR
Martes, 11 de marzo 2014, 13:34
Agentes de la Policía Nacional, en el trascurso de una operación contra el tráfico de drogas a pequeña y mediana escala llevada a cabo en Estepona, han desmantelado un punto de venta de hachís en un establecimiento comercial de la localidad y han detenido a un hombre, de 51 años, propietario del negocio, por un presunto delito contra la salud pública. Durante las pesquisas se ha realizado un registro domiciliario y se han intervenido, entre otros efectos, 411 gramos de hachís.
Publicidad
Las pesquisas se iniciaron a raíz de distintas informaciones recibidas acerca de la posible existencia en la localidad de un punto de venta de sustancias estupefacientes, concretamente hachís y marihuana, desde donde suministraban las sustancias a jóvenes del municipio.
Se establece entonces un dispositivo para comprobar la veracidad de las informaciones y en su caso, identificar y detener a los posibles responsables. Durante las investigaciones, los agentes localizaron un punto de distribución de hachís en una tienda de una céntrica calle del municipio. El pasado día 6 era detenido el encargado, un vecino de la localidad, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Según las indagaciones, el ahora detenido utilizaba como tapadera la tienda, desde donde supuestamente distribuía la sustancia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.