
ESTER RAMOS
Miércoles, 18 de diciembre 2013, 11:43
La directora del Deutsche Bank, situado a la altura del kilómetro 168 de la carretera N-340, ha revivido esta mañana el miedo que hace poco más de un mes pasó junto a varias empleadas y clientes.
Publicidad
Sobre las cuatro de la madrugada, han reventado el cajero automático de la sucursal con la utilización de gases, según fuentes policiales, aunque se desconoce por el momento la cantidad de dinero sustraída y si los ladrones también se han llevado algo del interior de la oficina. Ha sido el propio guardia de seguridad de la sucursal quien al llegar a su puesto de trabajo ha dado aviso a la Policía Nacional y a los empleados.
El pasado 14 de noviembre, esta misma sede del Deutsche Bank fue objeto de un atraco, aunque en aquella ocasión los ladrones actuaron con la sucursal abierta al público. Retuvieron a seis rehenes a punta de pistola, entre ellos, dos trabajadoras del banco -la directora e interventora-, la empleada de la limpieza y tres clientes. Finalmente, lograron huir con un motín con 40.000 euros en el coche de uno de los clientes.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.