SELENE VEGA
Lunes, 29 de julio 2013, 16:16
Estaban dando un paseo nocturno por la playa de La Rada cuando vieron a un cadáver flotando en el mar. Unos vecinos de Estepona han localizado esta madrugada, sobre las 1.40 horas, el cuerpo sin vida de un hombre de 55 años. Un joven ha alertado al servicio de emergencias 112, que ha enviado a una ambulancia. Hasta el lugar también se han desplazado agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, y en total se han recibido cuatro llamadas de grupos de personas para avisar de lo ocurrido, tal y como han indicado fuentes del servicio de emergencias.
Publicidad
Según han señalado los investigadores del suceso a este periódico en el lugar de los hechos, el hombre era conocido por la policía y en el municipio. Un vecino incluso ha aseverado que lo había visto con vida poco antes, en un bar cercano. Todo apunta a que habría muerto por ahogamiento, pues tenía la caja torácica hinchada, aunque se le practicará la autopsia para determinar con certeza las causas del fallecimiento, según las fuentes.
El hombre estaba en bañador y no llevaba documentación alguna en los bolsillos, según pudieron comprobar los agentes una vez que fue sacado a la orilla, a la altura de la plazoleta Ortiz. Al parecer, no se había denunciado la desaparición de nadie con este perfil. Los servicios de emergencias comprobaron que el hombre no tenía pulso, y su muerte se certificó tras la llegada de la policía judicial.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.