EFE
Viernes, 19 de julio 2013, 19:09
La Policía Local de Málaga ha detenido a un individuo, de 39 años, como presunto autor de un delito de violencia de género, tras denunciar a su exmujer por insultos. El hombre se trasladó a dependencias del GIP para denunciar a su expareja por insultos con la que, al parecer, continuaba manteniendo una relación laboral.
Publicidad
La mujer, tras presentarse en comisaría, a efectos de tomarle declaración como presunta autora de una falta penal, reconoció la veracidad de los insultos, aunque manifestó su intención de denunciarlo a él por agresión, para lo que aportó un informe médico de las lesiones sufridas, concretamente, contusión y heridas en la mano izquierda.
Asimismo, según manifestó la víctima, no era la primera vez que su expareja la agredía, y presentó otros partes de lesiones anteriores compatibles con episodios de malos tratos, motivadas, al parecer, por agresiones por parte de su exmarido, y añadió haber sido amenazada de muerte por el mismo.
Ante los hechos, agentes de la Policía Local procedieron a la detención del individuo y lo trasladaron a dependencias policiales, para ser, posteriormente, puesto a disposición judicial.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.