SUR.ES
Lunes, 17 de junio 2013, 20:41
Ha sido un incidente que afortunadamente ha quedado solo en un susto. La mañana transcurría tranquila en la avenida de Europa hasta que de repente apareció una vaquilla suelta que provocó unos minutos de tensión. El animal estaba siendo trasladado y se desconoce por ahora cómo escapó del vehículo que lo transportaba. De este modo, recorrió en solitario unos metros por el arcén junto a otros vehículos e incluso llegó a embestir uno.
Publicidad
Un vecino de la zona grabó con su teléfono móvil la aparición de la vaquilla, que pudo ser reducida por varios peatones y dos agentes junto a la rotonda de Santa Bárbara. Antes de quedar controlado, provocó heridas leves a dos hersonas y daños a cuatro turismo.
Un peatón fue el primero en encararse con la vaquilla, y rápidamente fue ayudado por varios viandantes. Algunos vecinos apuntaron que el novillo procedía de una zona ganadera del polígono Guadalhorce, a poca distancia de la barriada de Puerta de Málaga, donde no salían de su asombro y mostraban alivio porque el suceso hubiera tenido lugar poco después de la hora de entrada al colegio.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.