SUR
Lunes, 3 de junio 2013, 21:03
FITUR, la Feria Internacional de Turismo, acaba de iniciar la comercialización del espacio de su 34ª edición, que, organizada por IFEMA, se desarrollará del 22 al 26 de enero del próximo año. Los pabellones de Feria de Madrid volverán a acoger el mayor foro de negocio y promoción de la industria turística en el que se darán cita numerosas empresas, organismos e instituciones del sector de todo el mundo.
Publicidad
La pasada edición de Fitur, celebrada en 2013, contó con la presencia de 8.979 empresas expositoras, de 167 países y regiones, y con la participación de 116.157 profesionales y 91.082 visitantes de público no profesional, a los que hay que añadir los 7.212 periodistas registrados por la Feria procedentes de 59 naciones.
Unos datos, que, según Ifema, hacen prever una buena respuesta de cara a 2014, y que confirman a Fitur como una "privilegiada plataforma de negocio para la industria del turismo" y como "feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica, además de consolidar su posición como encuentro profesional de información y de conocimiento sobre la innovación en la gestión turística".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.