Selene Vega
Lunes, 20 de mayo 2013, 03:34
Estepona se despidió ayer por la noche de las Fiestas Patronales de San Isidro Labrador tras un fin de semana lleno de actividades. El sábado los ciudadanos disfrutaron de tres concursos: de vinos artesanales de Estepona y su comarca y de destreza con el hacha, organizados por la Hermandad de San Isidro y patrocinado por la delegación de Agricultura; y de motosierras, organizado y patrocinado por Riegos Vallejo. En el recinto ferial las atracciones y puestos lúdicos divirtieron a mayores y pequeños, que también pudieron disfrutar de la música en las casetas. En la caseta oficial actuó la orquesta 'La Cala'.
Publicidad
Por otro lado, el domingo una 'gymkana' de caballos organizada por la Asociación Amigos del Caballo y patrocinada por la delegación de Agricultura sorprendió al público en el recinto ganadero de Caniquiqui. Sobre las 12.30 horas tuvo lugar también una garrocha a caballo, y la jornada continuó a lomos de estos animales con una carrera de cintas a caballo una hora más tarde. Para culminar las fiestas la plaza de toros acogió una corrida extraordinaria y a las 00.00 horas se ejecutó un zafarrancho pirotécnico y la quema simbólica de la 'rastrojera' como broche final a la Feria Agrícola y Ganadera en las inmediaciones del recinto ferial.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.