SUR.ES
Viernes, 3 de mayo 2013, 22:51
Malos tiempos para todo. El dinero brilla por su ausencia y las cajas y presupuestos de entidades y asociaciones se ven mermadas por la crisis. Pero la ilusión y ganas de hacer cosas pueden más que los agujeros económicos La Asociación María Auxiliadora de Cartaojal es buena prueba de ello. No ha querido dejar pasar la tradición de colocar su Cruz de Mayo y en esta ocasión ha optado por flores de papel para decorarlas. El pasado año fueron naranjas y hojas verdes las que sirvieron de adorno floral, pero en esta ocasión han optado por estos el papel para la ornamentación. Este año no se presentan al concurso de cruces de mayo de Antequera porque creen que no juegan en igualdad de condiciones y quizá no se tiene en cuenta tanto el esfuerzo y los pocos medios. Sea como sea, Cartaojal, anejo de Antequera, ya tiene su Cruz de Mayo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.