
MARI CARMEN PARRA
Lunes, 4 de marzo 2013, 19:47
Publicidad
Milán, conocida en el mundo entero por ser la ciudad de la moda, tan sólo hace falta dar un paseo por la Via della Spiga para comprobarlo, es una bella ciudad que tiene su epicentro en la Galleria Vittorio Emanuele II, un lugar en el que los restaurantes con sabor a tradición -merece la pena probar un buen risotto a la milanesa- y las tiendas de lujo como Gucci o Louis Vuitton se mezclan bajo su gigantesca bóveda de vidrio.Una vez se sale de este bucólico enclave, es impresionante ver cómo se alza sobre el corazón de la ciudad el Duomo, una joya de la arquitectura gótica que impresiona con sus pináculos y torres coronadas por estatuas. En el otro extremo de la galería, se encuentra La Scala, uno de los teatros de ópera más famosos y un lugar al que los amantes del bel canto deben asistir.
Encuentra tu hotel en Invierno 10
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.