IGNACIO LILLO
Domingo, 17 de febrero 2013, 15:37
Una docena de familias desahuciadas recientemente de sus pisos han ocupado un edificio nuevo terminado en la calle Ventura Rodríguez, en el barrio de la Trinidad. En total se han instalado unas 40 personas en los apartamentos, de los que al menos una decena son menores de edad.
Publicidad
Se trata de un inmueble de nueva construcción, de cuatro plantas y de buenas calidades, que ha pemanecido vacío al menos dos años, según el testimonio de vecinos y okupas. Últimamente había empezado a ser desvalijado para chatarra. Ante esta situación, las familias, muchas de las cuales habían sido deaalojadas en los últimos días de pisos de la capital y Torremolinos, han optado por instalarse aquí.
La policía, que ha acudido esta mañana a comprobar la situación, solicitará a Urbanismo que contacte con la constructora propietaria, que al parecer está en quiebra y no ha comparecido todavía.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.