
SUR.es
Sábado, 5 de enero 2013, 23:33
Un niño ha fallecido tras ser atropellado por una carroza de la Cabalgata de Reyes Magos a la altura de la plaza del General Torrijos. El menor fue atendido por personal del 061, que se desplazó hasta el lugar de los hechos en una UVI móvil.
Publicidad
Según han afirmado varios testigos presenciales, el niño se agachó para coger caramelos cuando resultó atropellado por la carroza. La cabalgata ha estado interrumpida durante unos minutos, pero fianlmente se volvió a poner en marcha.
Asimismo, aclaran que la carroza que ha atropellado al pequeño contaba con medidas de seguridad muy precisas y vigilancia de 15 personas: 12 voluntarios acreditados, dos de Protección Civil y un agente de policía. El grupo de investigación de Accidentes de tráfico de la Policía Local ha estado en el lugar de los hechos tomando imágenes, haciendo mediciones y escuchando las declaraciones de algunos testigos presenciales del accidente.
En las próximas 24 horas se remitirán al juzgado las primeras diligencias y, tan pronto como sea posible, se terminará el atestado", explica el Ayuntamiento. Por su parte, la Diputación de Málaga ha anunciado que secundará los dos días de luto.
Publicidad
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.