MARI CARMEN PARRA
Domingo, 11 de noviembre 2012, 23:23
Las lluvias nos han dado una breve tregua, pero a cambio el mercurio de los termómetros bajará considerablemente en Málaga durante estos días y, además, hasta esta madrugada se mantiene activa la alerta amarilla por vientos que pueden alcanzar los 70 kilómetros por hora.La provincia que está teniendo un fin de semana despejado, tras las fuertes precipitaciones que cayeron el pasado viernes, notará un fuerte descenso en las temperaturas. De hecho, han bajado varios grados este fin de semana. Para este lunes, Aemet prevé una mínima de 10ºC y una máxima de 18ºC. Hoy, algunos municipios han estado muy por debajo de la mínima esperada (11ºC), como es el caso de Ronda donde los termómetros han llegado a marcar 3,6ºC.Estas bajas temperaturas se han hecho notar en algunos puntos de la provincia como Cartaojal y Ronda, donde ha caído una fuerte granizada.Fuertes vientosPor otra parte, desde las 15.00 horas de este domingo se ha activado la alerta amarilla por fuertes rachas vientos, que podrán superar los 70 kilómetros/hora en Málaga, el Valle del Guadalhorce y Axarquía. Este aviso se mantendrá hasta las 3 de la madrugada.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.