Suceso

Cuatro heridos en una colisión entre dos vehículos en Málaga capital

El accidente se produjo minutos antes de las 23.50 horas en la A-7, a la salida del túnel de San José

EUROPA PRESS

Domingo, 19 de agosto 2012, 12:14

Cuatro personas han resultado heridas, al parecer de carácter leve, en una colisión entre dos vehículos que tuvo lugar en la noche de este pasado sábado a la salida del túnel de San José, en Málaga capital, según ha informado un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía.

Publicidad

El accidente se produjo minutos antes de las 23.50 horas en la A-7, a la altura del kilómetro 241. Ante esto, el 112 dio aviso al Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, a la Guardia Civil, a personal de Mantenimiento de Carreteras y a los servicios sanitarios.

Los heridos fueron trasladados para su atención a centros sanitarios de la capital por ambulancias de Bomberos y de Cruz Roja, han señalado a Europa Press las fuentes citadas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad