Secciones
Servicios
Destacamos
Sur.es
Viernes, 11 de mayo 2012, 15:22
El Centro de Cultura Asiática de Málaga comienza a difundir el conocimiento de las artes marciales chinas poniendo el marcha su primer curso de Wing Chun Kung Fu (único en Málaga capital) a cargo del instructor Benjamin Bosboom.
El Wing Chun Kung Fu es un arte marcial chino con unos 300 años de antigüedad desarrollado por un monje budista. Resulta muy eficaz como técnica de defensa personal con la ventaja de que no exige una condición física muy desarrollada ni tener una gran fuerza, por lo que es apto tanto para hombres como para mujeres. Además, permite mejorar la postura corporal y la autoestima.
Ben Bosboom estudió Wing Chun con Sifu Benno Westra y durante 22 años se ha dedicado a esta modalidad de Kung Fu. Antes, practicó durante 12 años Kykushinkai, un estilo extremo de karate que exige mucha fuerza. En la actualidad se dedica a difundir las virtudes del Wing Chun.
El taller de Wing Chun se impartirá los lunes y miércoles, en horario de 19.00 a 20.30 horas a partir del 14 de mayo a un precio de 50 euros al mes, según informan desde el centro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios e itinerarios del Martes Santo en Cádiz 2025
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.