A. J. LÓPEZ
Miércoles, 25 de abril 2012, 22:05
Una audiencia como esa apenas parece al alcance de un evento deportivo de repercusión planetaria: casi 20 millones de personas. Y eso solo en España. Los usuarios registrados de Facebook y el territorio donde quiere desarrollarse un innovador proyecto presentado ayer en el festival de Málaga. Se trata de 'Is_landia', una ficción promovida por la firma malagueña Producciones Transatlánticas, filial de MLK Producciones.
Publicidad
El representante de la compañía malagueña José Antonio Hergueta, explicaba ayer la filosofía de 'Is_landia': «El formato es muy novedoso, arranca de las redes sociales y tiene la mirada puesta en la televisión. Cuenta la historia de tres amigos que, al cumplir los 18 años, se plantean la aventura de trasladarse a Islandia. A partir de ese momento, deciden volcar todas sus vivencias e impresiones en un blog y en sus perfiles en las redes sociales».
Hergueta reivindica 'Is_landia' como una propuesta a medio camino entre una serie televisión y un 'reality' en directo a través de Internet. Además, la historia podrá seguirse en el blog www.is-landia.blogspot.com y en la página de Facebook www.facebook.com/somosISLANDIA.
«El proyecto va dirigido al público joven, pero también a uno más maduro, ya que estos canales de comunicación los utilizan cada día millones de personas de todas las edades en todo el mundo», argumentó ayer el representante de la productora malagueña, presente con varias iniciativas en el festival de cine.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.