EFE
Lunes, 26 de marzo 2012, 12:29
La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la condena de dos años de prisión que el Juzgado de lo Penal de Cartagena impuso en mayo pasado a un vecino de Los Alcázares por apoderarse de la bicicleta de una mujer que lo denunció por estos hechos.
Publicidad
La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, indica que el juez de lo Penal declaró como hechos probados que el robo fue cometido el 6 de mayo de 2007, cuando el acusado, "con ánimo de obtener un beneficio patrimonial ilícito", se apoderó de la bicicleta tras propinar varios empujones y golpes a su dueña.
La resolución judicial condenó al acusado, además de dos años de prisión por el robo, a veinte días de multa, con una cuota diaria de seis euros, porque también vejó a la mujer con frases insultantes.
La Audiencia ha confirmado la sentencia y desestimado el recurso que presentó el condenado al considerar que fue condenado en base a unas pruebas que acreditan la autoría de los hechos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.