SUR.es
Lunes, 20 de febrero 2012, 12:21
La Policía Nacional detuvo el pasado 6 de febrero a una mujer por dejar a su hija de tres años sola durante media hora en el interior de un coche estacionado en el parking del aeropuerto de Málaga.
Publicidad
Un hombre, que llegó al estacionamiento sobre las siete de la tarde para acompañar a su pareja a tomar un vuelo, se percató de que una niña se encontraba sola en el coche de al lado.
Esperó unos cinco minutos y al no ver a nadie acercarse al vehículo avisó al vigilante de seguridad, quien llamó al 091. Un vehículo radiopatrulla se personó en el lugar y cuando apareció la madre de la pequeña, J. L. de 28 años de edad, los agentes la detuvieron por un presunto delito de abandono de menores.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.