
SUR.ES
Lunes, 23 de enero 2012, 15:55
Putin busca casa. Es más, el poítico ruso quiere dejar la fría estepa y encontrar alojamiento en una zona donde la climatología sea más benevolente. Por esto, Vladimir Putin podría estar tramitando la adquisición de una propiedad en la lujosa urbanización de La Zagaleta, situada en Benhavís. Según informa Vanitatis, la idea de que Putin resida en Marbella ha sido como conosecuencia que le ha contado el exalcalde de Moscú, Yuri Luzhkov. El político ruso tiene una finca espectacular en esta urbanización, con coto de caza propio.
Publicidad
Para Vladimir Putin, La Zagaleta también será un reducto perfecto, ya que el primer ministro ruso se jacta de llevar una vida muy saludable. Es de sobra conocido que Putin no fuma, no bebe, y practica una gran cantidad de actividades que podrá realizar en la más absoluta privacidad en La Zagaleta.
Noticias relacionadas>>La oscura vida de PutinUn rival millonario para Putin
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.