

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Miércoles, 18 de enero 2012, 21:16
El tenista Marcos Baghdatis es protagonista hoy en Internet. Pero no por sus méritos deportivos, sino por su peculiar forma de pagar su enfado. El chipriota, que perdió en segunda ronda del Abierto de Australia ante Stanislas Wawrinka 7-6 (3), 6-4, 5-7 y 6-1, enfureció en un descanso entre juego y juego del tercer set y rompió cuatro raquetas, una detrás de otra.
Perdió pronto el servicio en el tercer set y se alivió con una reacción descontrolada ante la sorpresa del público asistente, ya que destrozó cuatro de sus herramientas de trabajo ¡en 25 segundos! Por su acción recibió una amonestación por parte del árbitro.
No fue el único incidente de la jornada. David Nalbandian también se enfadó muchísimo, aunque el argentino la emprendió con el árbitro antes de perder con John Isner por 4-6, 6-3, 2-6, 7-6 (5) y 10-8. Al parecer, Nalbandian reclamó el ojo de halcón y el juez de silla entendió que lo había pedido demasiado tarde. Ocurrió por un punto de rotura de servicio a su favor, con 8-8 en el quinto set, en el que el segundo saque de John Isner pareció largo. Así lo señaló el línea, pero el árbitro principal (Kader Nouni) corrigió y dijo que era bueno.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.