SUR.es
Martes, 6 de diciembre 2011, 16:12
Selena Gómez no pasa por su mejor momento. Se le ha negado la protección permanente contra el hombre que lleva acosándola durante años y su novio, Justin Bieber, ha sido acusado de tener un hijo secreto. Todos estos motivos podrían haber llevado a Selena Gómez a sufrir anorexia.
Publicidad
En su última aparición pública, la actriz de Los Magos de Waverly Place hizo saltar todas las alarmas. Se trataba de un homenaje a Katy Perry cantando The One That Got Away y nada más poner un pie en el escenario, los rumores sobre una posible anorexia comenzaron a surgir.
Piernas más delgadas de lo habitual, brazos demasiado brazos y una clavícula súper marcada fueron suficiente para hacer sospechar a más de uno sobre unos posibles problemas de salud, según publican en Celebrities.Noticias relacionadas>>Selena Gomez y las muletillas de Justin Bieber hablandoSelena Gómez estrena película y tatuajeSelena Gomez no quiso ser besada por Justin Bieber en los MTV Video Music Awards 2011
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.