EFE
Viernes, 26 de agosto 2011, 13:43
La Policía Local de Málaga ha detenido a una mujer, de 27 años y nacida en Nigeria, acusada de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras golpear con el puño en la espalda a su hijo de 2 años, que estaba sangrando por la nariz, cuando se encontraban en un centro comercial.
Publicidad
Un guardia civil fuera de servicio observó ayer cómo la mujer golpeaba al menor y lo arrastraba hasta una zona de probadores, donde se había creado un revuelo entre los clientes del establecimiento al observar la conducta de la mujer.
Agentes de la Policía se personaron en el lugar de los hechos y detuvieron a la mujer, que ha sido puesta a disposición judicial, para evitar que siguiera dando golpes al menor, que fue trasladado al Hospital Materno Infantil y, posteriormente, entregado a su padre, según ha informado la Policía Local en un comunicado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.