
JESÚS HINOJOSA
Lunes, 6 de junio 2011, 00:34
Aunque reconocen que el cansancio empieza a hacer mella en su día a día, los integrantes del movimiento 15-M en Málaga no están dispuestos a tirar la toalla fácilmente. En la tarde de hoy han logrado reunir a más de medio millar de adeptos en una manifestación con un largo recorrido que les lleva hasta La Palmilla y la Virreina. «Es una muestra de que queremos llevar el movimiento a los barrios y, al mismo, tiempo denunciar que hay zonas de la ciudad como ésta que carecen de políticas sociales», ha afirmado un portavoz de esta plataforma.
Publicidad
Bajo el lema Europan revolution. Tenemos las calles. Tenemos la voz, los agregados al movimiento del 15-M en la capital se unen a otras protestas convocadas en varias ciudades europeas. La marcha, a la que se ha sumado un amplio grupo de indignados de la comarca de la Axarquía, está amenizada por un grupo de participantes que tocan verdiales.
Está previsto que finalice sobre las diez de la noche en la plaza de la Constitutión, donde por el momento se mantiene la acampada a la espera de ver qué decisiones se toman en Madrid y otros puntos del país.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.