PPLL
Domingo, 29 de mayo 2011, 20:01
La Policía Nacional y Local de Málaga ha tenido que cargar esta mañana contra un grupo de espectadores que asistía al acto central del Día de las Fuerzas Armadas cuando estos empezaron a protestar porque no había desfile, mientras que otros increpaban al Gobierno de Zapatero.
Publicidad
El incidente tuvo lugar al inicio del Paseo del Parque, cerca de la plaza de la Marina, cuando los ciudadanos empezaron a insultar a los coches y autobuses en los que las autoridades se desplazaban a la finca de La Concepción para participar en la recepción oficial e incluso movieron alugnas de las vallas del perímetro de seguridad. En ese momento los agentes han intervenido incluso con unidades a caballos lo que ha provocado momentos de caos e indignación, aunque, según fuentes consultadas, no ha habido que lamentar daños personales.
Desde hace unos años y como medida de austeridad, el Gobierno decidió que en el Día de las Fuerzas Armadas no habría desfile militar -quedando éste reservado única y exclusivamente para el Día de la Hispnidad, el 12 de octubre- sino solo un homenaje a la bandera y a los caídos por España.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.