JESÚS HINOJOSA
Viernes, 25 de marzo 2011, 08:56
Un nuevo conflicto entre administraciones ha venido a añadir un escollo en el proyecto de construir un hotel en la zona del pasillo de Atocha y el Hoyo de Esparteros. La Junta de Andalucía, a través de su Consejería de Cultura, ha vuelto a emitir un informe desfavorable sobre el edificio de Moneo y pide al Ayuntamiento que justifique mejor la alineación de las alturas en la fachada oriental del Guadalmedina.
Publicidad
El dictamen de Cultura, de carácter vinculante, no solo afecta al hotel, sino al resto de inmuebles de la margen oriental del río, un revés que enturbia más si cabe el ordenamiento de la zona, ya que hay grupos de personas que no están de acuerdo con el diseño y el volumen otorgado al futuro hotel.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.